lunes, 10 de noviembre de 2008

aranjuez-noviembre


3 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Mi padre era natural de Villanueva de la Serena y aun me quedan algunos familiares en esa población, una prima hermana se llama Maruja Ginestal y sobrinas de un primo hermano, con la que más trato tengo es con Paulina Ginestal, ya te hice un comentarío de tu blog me sigue gustando mucho, la foto de Aranjuez está muy bien, yo estuve el año pasado visitando toda esa zona y me gustó todo mucho.
Yo las fotos las encuentro bien, no hace falta de seas tan modesta.
Un abrazo, y si tienes tiempo me puedes contestar.

Morisca dijo...

Bueno, cómo va todo supongo que ultimando detalles.
Ya veo que tienes el blog un poco dejao, pero aquí estamos esperando las fotos del nuevo "monteroncillo"

amparo dijo...

Madre, como puedes comprobar ya he dao con la tecla. Pero, ponte de perfil hija del demonio que así no apreciamos como es ese peazo muchacho. A cuidarse mucho