Estoy muy orgullosa de esta foto, no soy muy buena fotografa, y no solo no me ha salido borrosa, que encima he sacado al niño sonriendo, jajajaja. ¡¡¡¡ESTA PRECIOSO!!!!, y no es pasión de madre. La trona, por lo menos eso dice en las instrucciones es para niños de 6 a 36 meses, por lo menos esta, y el mio a los 3 meses ya esta en ella. Estamos locos con el.
Otra cosa de la que ya nos estamos dando cuenta, es que a la segunda vez más o menos que dices su nombre ya voltea la cara. Como cualquier padre primerizo, hemos leido muchisimo sobre temas relacionados sobre bebes, y los niños no relacionan su nombre con ellos hasta bien pasado el medio año. Y bueno no se porque pero tu dices Andres un par de veces y ya se da cuenta que la historia va por el. ¡¡¡¡Es un niño grande en todos los sentidos!!!! Es igual que en la comida, no tiene limite algunas veces, ahora, a las 12:50 he terminado de darle el ultimo, y se ha metido 270. Y en el ultimo de la noche le pasa igual, de 250 en adelante se suele tomar, algunas veces se toma 210, pero los menos. El dia lo hace mas normal, pero la noche....uffffffffffff, me refiero al ultimo bibe. Pero bueno, que esperamos con la familia de la que viene si el tio más pequeño que tiene mide 1'85???
Soy una persona a la que le gusta la fotografía. No tengo muy buena camara, bueno, mas bien es mala porque la economia no daba para más. Luego una vez realizadas, no sabia que hacer con ellas, las personas que me rodean pues solo se interesaban por la foto suya o de su hijo y lo demás no le importaba. Desde que estoy intentando ver como funciona el tema del blog, pues dos de mis hobbys toman salida, la fotografia e internet. Los dos se funden. En este blog, dentro de mis conocimientos de usuario, y dentro de las herramientas que tengo, que no son buenas, entonces la calidad del trabajo es regulacillo, me entretengo, aprendo, conozco gente, y comparto mi trabajo con aquellos que quieran apreciarlo. un saludo.