sábado, 29 de diciembre de 2007

RIO JERTE AL PASO POR NAVACONCEJO


Cuando a mi me hablaban del Jerte
siempre me hablaban del cerezo y su
floracion. Pues el ese tema me ha
desilusionado mucho. Conoci la
floracion el año pasado. No me gusta.
A mi lo que realmente me gusta de la
zona del Jerte es su rio, y todo lo que
ello conlleva.

Yo no se a los demás, pero para mi, es
mucho más turistico el tema del Jerte,
el tema de la calidad de su agua y el
recorrido que este lleva que la floracion
del cerezo.


RIO JERTE CON INTENTO DE VISUALIZACION
DE BAJADA POR SIERRA

1 comentario:

Mabel dijo...

Si ves los almendros en flor es lo más bonito que te puedes imaginar, es como si estuviera nevado, es una pasada, lo que pasa que en verano tienes toda la razón, lo que mas vale es el río y todo lo del camino de vera, el salto del diablo es una pasada y casi todos los pueblos de la Vera están declarados y protegidos por su belleza e historia.

Al final de este camino, antes de entrar en Salamanca a mano izquierda, hay un punte romana en el río, que tengo unas fotos que ríete tu de lo bonita que son.