martes, 2 de septiembre de 2008

VISITA AL ZOO DE MADRID













Dia agotador en el zoo-acuario de Madrid, pero yo vivi con mucha ilusion ese dia viendo como Cesar pensaba y organizaba como y cuando iba a llevar a su hijo a eso zoo. Yo con escucharle a el me siento importante, parte de su felicidad y eso es muy importante para mi.
Proximos dias de ocio a Valladolid, yo ya estare de 6 meses y medio por lo que me sentire más pesada, punto a favor...menos calor y menos en Valladolid, jajajaja ¿o no Marijose?, lo siento tía, tu ya me entiendes.











2 comentarios:

Mabel dijo...

Felicidades Grulla2, me entere en vacaciones porque le dije a MJ que te llamara para el bautizo.

Tienes que estar muy feliz, me alegro.

Yo estuve hace unos años en el zoo, pero me lleve un niño muy crecido, Fernandito. Cuando tu marido y tu estéis con el rorri o los rorris, veras que diferente todo, lo dicho, que me alegro un montón.

Isa dijo...

Hola Grulla2!! que fotos más bonitas,me encantan los animales.Si eres fans de GH no dejes de visitar nuestro blog sobre Gh 10.

http://adictosagranhermano.blogspot.com/

Un saludo