lunes, 6 de febrero de 2012

VARIOS- INAUGURACION 2012

Foto despues de cortar del pelo


Una reliquia que no se como tenia mi padre guardado esto, que por otro lado me alegro pues me gusta tener fotos de todas las epocas y ahora que tengo descendencia para enseñarselas mas, que estoy guapa.... fea..... me da igual, pero me gusta tener muchas fotos. Aqui tenia unos 14 años, del años 84 mas o menos.




Y aqui en el zoo, que llevo desde abril para que mi hermana me la diera para escanearla. Es la que te hacen a la entrada y claro solo teniamos una, se la di a ella y yo queria otra y hasta la semana pasada no consegui que me la dejara, pero no porque no quisera dejarmela, es que su idea era escanearla ella, pero que si hoy, que si mañana nada. Pero a lo que vamos tia tuerta, en esta foto lo mas grande mi via, MI HERMANA Y MI HIJO.






No hay comentarios: